Misión y Visión

MISIÓN

Mejía, Ardi­la & Aso­ci­a­dos S.A.S. se con­sti­tuye en una nove­dosa prop­ues­ta de asesoría y con­sul­toría humana, amable e inte­gral, que par­tien­do de los val­ores y prin­ci­p­ios del dere­cho reg­u­la­to­rio bus­ca resolver las necesi­dades de sus clientes nacionales e inter­na­cionales de for­ma hon­es­ta, pre­cisa, clara, opor­tu­na y mul­ti­dis­ci­pli­nar­ia; generan­do siem­pre val­or agre­ga­do a todas sus rela­ciones pro­fe­sion­ales, porque somos MAS seres humanos bus­can­do solu­ciones para otros seres humanos.

VISIÓN

En el año 2020 Mejía, Ardi­la & Aso­ci­a­dos S.A.S. , será la empre­sa más recono­ci­da del país por brindar solu­ciones inte­grales sus­ten­tadas en un enfoque mul­ti­dis­ci­pli­nar y dere­cho reg­u­la­to­rio; pero además por inno­var en bue­nas prác­ti­cas, medi­das de opti­mización, calidez humana en todas sus actua­ciones, además de la cal­i­dad de un ser­vi­cio per­son­al­iza­do y proac­ti­vo.

Pre­tendemos como sociedad y den­tro del con­tex­to nacional, region­al e inter­na­cional posi­cionarnos como una for­ma de apor­tar al reconocimien­to de la dig­nidad humana, coad­yu­van­do a la con­struc­ción de una democ­ra­cia más real sopor­ta­da en los dere­chos humanos y la seguri­dad humana.

VALORES

DIGNIDAD HUMANA

Nue­stro tra­ba­jo se sus­ten­ta en el reconocimien­to pleno y sin ambages de todos los inter­vinientes en los pro­ce­sos mision­ales, ya sea comoem­plea­d­os, con­tratis­tas o clientes de Mejía, Ardi­la & Aso­ci­a­dos S.A.S. Somos MAS humanos.

HONESTIDAD

La mis­ión de Mejía, Ardi­la & Aso­ci­a­dos S.A.S., se desar­rol­la de for­ma estric­ta bajo lin­eamien­tos de pro­bidad, lo cual gen­era siem­pre una relación
amable y sin­cera entre todos los inter­vinientes en los pro­ce­sos esen­ciales de la sociedad. Bus­camos solu­ciones plau­si­bles, reales y sobre todo sat­is­fac­to­rias para nue­stros clientes.
Somos MÁS trans­par­entes y sin­ceros.

INTEGRIDAD

La asesoría y con­sul­toría, además de nue­stros demás cometi­dos, se asumen des­de una ópti­ca inte­gral, que hace parte de un nue­vo dere­cho, más cer­cano a la solu­ción alter­na­ti­va de con­flic­tos y a la búsque­da de la rec­on­cil­iacióny la jus­ti­cia restau­ra­ti­va.
Vemos la rep­re­sentación jurídi­co – judi­cial como una últi­ma ratio, aunque esta­mos prepara­dos para ello. Somos MÁS holís­ti­cos.

RESPONSABILIDAD

Como empre­sa asum­i­mos la impor­tan­cia que tiene nues­tra labor para crear condi­ciones de con­viven­cia, tran­quil­i­dad y seguri­dad humana.
Mostramos un ros­tro amable porque creemos que el dere­cho y otras cien­cias sociales pueden apor­tar a la con­struc­ción de una comu­nidad respon­s­able con su
pre­sente y su futuro. Somos MAS respon­s­ables.

COHERENCIA

Bajo el entendimien­to de las lim­ita­ciones humanas, que a veces evi­tan que cumplam­os ple­na­mente nue­stros propósi­tos, bus­camos en Mejía, Ardi­la & Aso­ci­a­dos S.A.S., gener­ar a través de nues­tra labor, una activi­dad humana con un mín­i­mo de coheren­cia. Nues­tra con­cep­ción del dere­cho bus­ca que se con­vier­ta en un gen­er­ador de con­viven­cia y no en un instru­men­to de dis­cor­dias. Ese es el propósi­to de una asesoría opor­tu­na, de una con­sul­toría pro­fe­sion­al. Somos MAS coher­entes.

CUMPLIMIENTO

Nue­stro propósi­to es ofre­cer solu­ciones en el tiem­po que nue­stros clientes lo nece­siten; esto nos lle­va a gener­ar a través de una comu­ni­cación propos­i­ti­va, lim­ites reales para la solu­ción de necesi­dades. Su tiem­po es nue­stro tiem­po. Esta­mos siem­pre para cumplir de for­ma cál­i­da y opor­tu­na. Somos MAS solu­ciones a tiem­po.

ESPIRITUALIDAD

Nue­stro propósi­to es ofre­cer solu­ciones en el tiem­po que nue­stros clientes lo nece­siten; esto nos lle­va a gener­ar a través de una comu­ni­cación propos­i­ti­va, lim­ites reales para la solu­ción de necesi­dades. Su tiem­po es nue­stro tiem­po. Esta­mos siem­pre para cumplir de for­ma cál­i­da y opor­tu­na. Somos MAS solu­ciones a tiem­po.